Soñamos un mundo sin individualismo, donde todas las personas estemos preocupadas por las situaciones de injusticia y desigualdad que viven las demás personas.

  • Animamos y movilizamos a personas que, sensibilizadas y comprometidas con nuestros sueños, participan con nosotros y nosotras, en la lucha contra la pobreza y las injusticias.
  • Nuestro voluntariado está formado por mujeres y hombres que trabajan de manera activa, sensibilizados con las realidades de los países empobrecidos, que participan con entusiasmo planteando alternativas con las que luchar contra la pobreza y las injusticias.
  • Nuestro voluntariado cree en la educación como motor de cambio. Una educación que queremos que sea creativa, participativa y motivadora; y, despierte el sentido crítico contra las situaciones de injusticia que favorecen la pobreza.
  • Nuestros voluntarios y voluntarias son personas que, conscientes de las desigualdades existentes en el mundo, apuestan por no mirar para otro lado y arriman el hombro para conseguir un mundo más justo y solidario.

Una campaña de :